Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Presbicia

cache_2414772638¿Que es la Presbicia o vista cansada?

Es la dificultad para ver de cerca, los cambios producidos por la edad ocasionan que el músculo Ciliar y el cristalino pierda elasticidad reduciendo la visión de cerca de manera progresiva. Es una condición fisiológica y no patológica aparece practicamente al 100% de las personas de mas de 50 años y generalmente comienza a notarse a partir de los 40 a 45 años.

 

– Síntomas

– Dificultad para enfocar objetos cercanos por lo que la persona tiende a aumentar la distancia entre el objeto y los ojos. Es un gesto muy caracteristico en personas con Vista Cansada el estirar los brazos separando la lectura de los ojos para distinguir mejor las letras.

–  Notará que necesita mas luz para leer o actividades parecidas.

 

– Recomendaciones Para comprar Gafas de Lectura

Lo primero que debe hacer si cree que tiene vista cansada es visitar a su Oftalmólogo con el fín de que le practique los examenes pertinentes y le indique que dioptria necesita o descarte cualquier otra afección visual.

Su Oftalmologo es el único que puede determinar sus necesidades para su salud ocular.

– Es importante asumir si usted tiene dificultad para leer aunque siempre haya gozado de una excelente visión de cerca, unas gafas de lectura adecuadas le podran ayudar a disfrutar de nuevo de la lectura y no someterá a sus ojos a un sobreesfuerzo innecesario..

No compre Gafas de lectura en cualquier sitio, una vez que tenga la recomendación de su oftalmólogo adquieralas en su Farmacia u optica de confianza.

Estos son los únicos establecimientos que garantizan que sus gafas son homologadas y cuentan con los permisos sanitarios correspondientes, cumplen con un estricto control de calidad en su fabricación utilizando materiales seguros y se realizan revisiones adecuadas para garantizar un óptimo resultado. Gracias al marcado CE y cumplimiento de todas las directivas europeas que le son de aplicación.

 

Nuestras Gafas de Lectura, OPTIALI son homologadas  estan recomendas para la Presbicia simple, y gracias a su estupenda calidad y precio absequible podrá tener varios diseños para diferentes ocasiones.

Todos nuestros modelos vienen graduados desde +1.00 dioptrias hasta +3.50